Instalaciones Llave en Mano

Plantas completas para el tratamiento y la transformación de los residuos sólidos.

En Pac Machinery realizamos instalaciones llave en mano junto a nuestros socios de Forrec Recycling Systems para plantas de reciclaje de:

  • Chatarra
  • Residuos urbanos
  • Plásticos
  • Madera
  • Papel y cartón
  • Tóners
  • RAEES
  • Neumáticos
  • Residuos hospitalarios

Somos especialistas en plantas de reciclaje e instalaciones llave en mano

Disponemos de una amplia variedad de plantas de reciclaje completas para el tratamiento y la transformación de los residuos sólidos.

Soluciones tecnológicas funcionales con innumerables aplicaciones, diseñadas a medida para satisfacer las necesidades del cliente y optimizar su línea de producción, para la recuperación de las materias primas secundarias con un alto grado de calidad y pureza para su posterior reintroducción en el ciclo industrial.

Mostrando los 12 resultados

  • Plantas de reciclaje de aluminio

    <strong>Plantas e instalaciones funcionales para el tratamiento y reciclado de perfiles de aluminio.</strong> FORREC dedica mucha atención a las nuevas tecnologías y a las normativas contra la contaminación ambiental. El resultado es la fabricación de <strong>máquinas a medida de alto rendimiento</strong>, que permiten el tratamiento de perfiles de aluminio para obtener un <strong>material reciclado que se puede utilizar en otros sectores industriales</strong>. Las plantas FORREC están diseñadas para la reducción volumétrica del aluminio y para la selección del material para una reutilización adecuada.  
    Leer más
  • Plantas de reciclaje de material plástico

    El <strong>sector del reciclado de las materias plásticas</strong> está reglamentado por normas estrictas que imponen normas severas para asegurar la homogeneidad y limpieza del material para utilizar en el proceso de transformación. Entre las obligaciones impuestas para las plantas de <strong>reciclaje de plásticos</strong>, cabe señalar: tamaños constantes, separación de las fracciones metálicas, lavado y uniformidad de categoría; el objetivo es dar un valor añadido al producto tratado y al producto triturado obtenido.
    Leer más
  • Plantas de reciclaje de papel

    <section class="av_textblock_section av-g5ff4h-c9d0ff99b641d2c82f1a9b0cbcea0677"> <div class="avia_textblock"> <div class="spField field_modelo"> FORREC diseña y <strong>fabrica plantas hechas a medida para el reciclado de papel</strong>, diseñadas para lograr dos resultados diferentes: la trituración para un excelente prensado de los residuos de papel y la destrucción de documentos confidenciales. FORREC desarrolla soluciones adecuadas para ambas aplicaciones: trituradoras y granuladoras.   </div> </div> </section> <div class="hr av-20fy29-dc898d6bbf05028f895246dfcce8ef03 hr-invisible avia-builder-el-9 el_after_av_textblock el_before_av_textblock "></div>
    Leer más
  • Plantas de reciclaje de tóner

    Los <strong>tóneres usados y consumibles de impresoras</strong> no pueden ser tratados como residuos sólidos urbanos y requieren un tratamiento especial para su reciclado. FORREC ha diseñado un sistema exclusivo que permite un procesamiento específico de este tipo de residuo.  
    Leer más
  • Plantas de transformación de hierro

    En <strong>Pac Machinery instalamos plantas para el reciclaje de residuos industriales y chatarras de hierro</strong> de la mejor calidad. El <a href="https://es.wikipedia.org/wiki/Reutilizaci%C3%B3n">reciclaje y reutilización de residuos</a> está a la orden del día en un planeta que demanda enormemente un cambio hacia un desarrollo más sostenible. Nos encontramos en el marco de un <strong>potente cambio climático y una industria cada vez más ahogada en ciertos sectores,</strong> por lo que la <strong>conversión y reutilización de materias primas y su reintroducción en el ciclo industrial es fundamental.</strong>
    Leer más
  • Plantas de tratamiento de frigoríficos

    La planta <strong>Forrec</strong> para el<strong> tratamiento de los frigoríficos</strong> desarrolla un ciclo de producción que garantiza la seguridad y la valorización del frigorífico, tratando todos sus componentes <strong>sin impacto sobre el medio ambiente. </strong>
    Leer más
  • Plantas de tratamiento de RAEE

    Las plantas de reciclaje para el <strong>tratamiento de los RAEE desarrollan un ciclo de producción que transforma todo tipo de aparatos eléctricos y electrónicos dados de baja pertenecientes a los grupos R2, R3, R4</strong>.
    Leer más
  • Plantas de tratamiento de residuos hospitalarios

    <strong>Plantas para el tratamiento de residuos hospitalarios,</strong> caracterizadas por una<strong> capacidad de producción extrema y un elevado contenido de automatización.</strong> El tratamiento de los <strong>residuos hospitalarios</strong> está reglamentado por una rígida <strong>normativa que determina la esterilización y eliminación</strong> de los <strong>residuos médicos peligrosos</strong> potencialmente contaminados. A través de las<strong> plantas FORREC, los residuos hospitalarios con riesgos infecciosos y peligrosos son tratados previamente mediante trituración y son transportados a través de sinfines herméticos de acero inoxidable, hasta la trituración y refinación final del producto esterilizado.</strong>
    Leer más
  • Plantas de tratamiento de RSU

    El tratamiento de los residuos sólidos urbanos tiene la finalidad de recuperar las materias primas fundamentales. Forrec desarrolla plantas especiales para el reciclado de los residuos sólidos urbanos (RSU).
    Leer más
  • Plantas de tratamiento neumáticos usados

    La planta <strong>Forrec</strong> para el <strong>reciclado de los neumáticos fuera de uso permite obtener materias primas secundarias</strong> de diferentes granulometrías, separando al mismo tiempo otros componentes, tales como el acero y la fibra textil. La planta está equipada con un sistema de limpieza en varias etapas para asegurar la separación completa de la fibra textil y obtener un producto granulado con un nivel de pureza del 99%. El sistema de aspiración cuenta con filtros y sistemas contra incendios, para un control específico del polvo, de conformidad con la normativa vigente, inclusive en materia de seguridad.
    Leer más
  • Plantas de trituración de madera

    A través del<strong> reciclado de la madera</strong> se obtiene un nuevo <strong>material reutilizable para fines industriales</strong>, que también puede ser utilizado para la producción de energía renovable.
    Leer más
  • Sistemas de trituración de cables y motores eléctricos

    Las <strong>plantas llave en mano FORREC permiten la trituración y el tratamiento exclusivo de cables y motores eléctricos</strong>. El tratamiento de los cables eléctricos ha adquirido un papel cada vez más importante, ya que permite obtener un tipo preciso de <strong>materias primas, incluido el cobre, cuya demanda aumenta continuamente</strong>.
    Leer más